mércores, 25 de febreiro de 2009

LOS TORMENTOS Guitarra y Carretera (LP, Justine, 1989)

5 comentarios:

drdeseo dixo...

Bueno,ha sido toda una sorpresa buenisima,ver el disco de Los Tormentos y los de Primavea Negra.
Me acuerdo cuando leia las criticas en aquellos antaños Ruta 66,y habia que comprarse los LPs,que todavia no habia internet,pero tampoco dinero para los discos.
Me encanta vuestro Blog,del que ya me he bajado unos cuantos discos,y me lleve una gran alegria,al ver a Cosecha Roja y al Magín de La Rosa.
Supongo que apareceran discos de La Rosa,viendo vuestros gustos,y este es un grupo,que en una epoca determinada,escuchaba todos los dias,a todas horas.Tambien tengo el MLP de Los Dramaticos,que me encanto.
A seguir con el Rock & Roll,gracias por los discos,y que nos os falte el Pulpo y el Ribeiro,aparte de las muchas otras cosas necesarias.
Salud

18 RODAS dixo...

Grazas Rr Deseo, que por certo tamén era o nome dun grupo de Euzkadi de hai uns anos. Os discos da Rosa podes atopálos en El corazón de los pajaros, mira a lista de ligazóns, saúdos

Anónimo dixo...

Hola, soy Javier Solans el guitarrista de Los Tormentos (el de la corbata de la foto de la portada del LP). Me ha hecho mucha ilusión ver el LP y el link de descarga del "Guitarra y Carretera" de Los Tormentos (antes Primavera Negra). Yo solo estuve con Tormentos. Saludos

Anónimo dixo...

Soy Javier, se me olvidaba agradecer a mi hija Zoraida que fué la que encontró este blog con el único disco que grabé (1989). A mí no se me había ocurrido buscarlo por internet...

18 RODAS dixo...

Hola Javier, encantado de saludarte, ya veo que tu hija tiene más interés por tu carrera que tú mismo, lo dicdho, un placer. Si quieres contarnos algo de aquella época no estaría mal