xoves, 4 de xuño de 2009

B.S.O. DE LA SERIE KUNG-FU (Single, WB, 1972)

Ha muerto David Carradine y pesar de que la mayor parte de sus escasos logros artísticos debieron quedar en su progenitor, hai que reconocerle al "pequeño saltamontes" su influjo en nuestras vidas en aquellos primeros años setenta en los que esperabamos ansiosos cada nuevo capítulo y además, quién no tiene o tuvo un amigo apodado Kwai Chang en honor a nuestro héroe. Aquí está nuestro pequeño homenaje.

3 comentarios:

Santiago Penagos dixo...

Me ha llamado mucho la atención, en ninguna de las televisiones donde he visto la noticia han dicho nada de su padre. No sé si por incultura cinematográfica o por otra cosa. De David me gusta recordarlo como Woody Guthrie en Bound for Glory, parece que él mismo tocaba la guitarra. Un recuerdo para el gran John Carradine también.

josé dixo...

Para mí fue el único actor por el que sentí verdadera devoción y pasión (la edad sin duda influyó mucho). Todavía recuerdo la ilusión con la que dibuje a lapiz una foto suya, y que durante una buena temporada colgó en la pared de mi habitación.
Lo que resulta un tanto escalofriante es la lectura de los datos de su muerte: "fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario". "Muerte accidental por asfixia autoinfligida con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación"

Anónimo dixo...

Me sorprendió la muerte de David Carradine y sobre todo como apareció el cadaver, pero creo que me ha sorprendido todavía más que tengas y coño, conserves, el single de la banda sonora.

Vaya máquinón joder!!!

Un saludo y gracias por la buena música que subes al blog.

Juan Carlos.