xoves, 18 de xuño de 2009

OSIBISA Y Sharp - Beautiful 7- Survival (Single, MCA, 1972)

"Y Sharp"


Hubo una época en mi vida, más en concreto a mediados de los setenta, que escuchaba a Osibisa porque las únicas casetes que teníamos eran las del hermano mayor de mi amigo Javier. No me dejaron grandes recuerdos aunque "Sunshine Day" estaba realmente bien, aún así no me pude resistir a este single de tres canciones con un Seat 127 en la portada, gran coche y grandes recuerdos. Los tres temas son de su segundo elepé "Woyaya" pero en versión reducida. Aquí tenéis la historia de este modelo clásico de Seat por gentileza de Motorpasión.

2 comentarios:

joan dixo...

Mi padre tenía un álbum -el del elefante volador, el más extraño de su colección. Nunca comprendí qué pintaba allí, pero después me enganché.

laclasedetercero dixo...

flipo con el 127.
le he mandado la portada a mis amigotes.
fliparán como yo.
me voy a hacer una camiseta con la portada para este verano.
alucinante.
¿de donde coño sacas estos discos?
seguro que del mercadillo de tu ciudad?
en el mío solo venden lo que te imaginas.