martes, 3 de febreiro de 2009

THE LAUGHING DOGS Meet Their Makers (LP, CBS, 1980)

Hace unos veite años que encontré "Meet Their Makers" en el Feirón de Pontedeume cuando aún se podían ver discos y aunque no conocía de nada al grupo, la portada me pareció razón suficiente para llevármelo. Las señoras que aparecen son las madres reales de los miembros del grupo. El disco tiene una producción mucho menos cruda que el primero pero aún así también me gusta. Hay un par de versiones "Don´t Bring me down" de Goffin-King vía Eric Burdon y "Reach Out For Me" de Bacharach-David con las que cumplen a la perfección. De los originales me gustan especialmente "Don´t Push It", "Now What I Used To Be" con la que parecen recuperar el espíritu del primer disco, "Take My Chances" con cierto toque Steely Dan, "Melody Love" y la baladita guay "Two Who Are Williing" que cierra el disco.

Ningún comentario: